axl rose, guns n roses

Este año sucedió lo que millones de personas solo podían imaginar en sus sueños: ver a Axl Rose y a Slash juntos de nuevo, sobre el mismo escenario. En resumen, esta ha sido la reunión que más ha dado de qué hablar en los últimos años, pues ambos músicos tenían más de 20 años separados.

Además, esta reunión también incluyó al icónico bajista Duff McKagan, y juntos han ofrecido emotivos conciertos en distintas partes de los EE. UU., incluyendo un par de presentaciones en el festival Coachella.

Bien, pues esta reunión ha dado lugar a una pregunta muy especifica: ¿Guns N’ Roses lanzarán música nueva, ahora que tres quintas partes de la alineación original está de vuelta? La respuesta la ha dado el propio Axl en una sesión de preguntas y respuestas ocurrida recientemente en Londres, Inglaterra, y esto fue lo que dijo:

Estamos trabajando en nueva música. He trabajado en muchas ideas, y se las he mostrado a Slash y a Duff, y realmente les han gustado. Y Angus Young (de AC/DC) y yo hemos hablado de trabajar juntos.

Entonces, con estas palabras podemos especular que a) Guns n’ Roses no descarta la posibilidad de volver a lanzar un álbum con tres de sus miembros originales (Slash y Duff) y no con músicos de sesión, tal como ocurrió con el álbum Chinese Democracy, y b) ¿será que veremos a Angus Young de AC/DC en la nueva alineación de Guns n’ Roses? Y, si no, ¿será que Axl y Angus lanzarán un álbum colaborativo?

Difícil saberlo a estas alturas. Lo que es un hecho, es que Axl parece estar teniendo un segundo aire y se le notan muchas ganas de mantener vivo a Guns N’ Roses. Mira esta sesión de preguntas y respuestas con Axl Rose a continuación.

Vía MetalSucks.