samsung

Hace un par de años surgió el rumor de que Samsung podría lanzar un smartphone que se dobla. ¿Recuerdas el famoso Startac, de Motorola, o los Sony-Ericson de hace más de una década? Pues, más o menos así, pero más del futuro. Este rumor fue enterrado, ya que no fue apoyado por nueva información, pero el día de hoy ha revivido ya que el sitio Bloomberg ha revelado que este curioso smartphone podría convertirse en una realidad y muy pronto.

De hecho, este sitio habla de que Samsung podría lanzar un smartphone plegable, con pantalla AMOLED de última generación, en 2017, ¡eso es en un años! Así que de ser cierto, hablaríamos de que Samsung -una vez más- tendría en el mercado un smartphone con una interesante ventaja sobre el famoso iPhone, de Apple.

Y es que actualmente, el Samsung Galaxy S7 Edge llega a llamar más la atención por su pantalla que se extiende hasta los bordes del teléfono. Un detalle de diseño e ingeniería que hace lucir a este smartphone como si viniera del futuro. En fin, abajo te compartimos -de nuevo- el video que muestra el concepto del smartphone Samsung que se dobla.

¿Te lo comprarías?

Vía Gizmodo.