netflix
Netflix siempre logra sorprendernos y entretenernos en los peores momentos del aburrimiento. Si estabas impaciente por la salida de la nueva temporada de Orange Is The New Black o te perdiste el estreno de la multi-premiada película mexicana Güeros, el servicio de streaming ya está aquí con estos estrenos y más dentro de su plataforma y por fin podrás ponerte al corriente con todas esas series y películas que habías prometido ver y nunca lo hiciste.

Películas

Güeros

Tomás es apenas un niño cuando su madre decide enviarlo con su hermano mayor (Sombra) porque no pueden pasar un segundo más viéndose la cara. Sombra vive con Santos y desde hace un rato que comparten un departamento sin los servicios básicos por no tener dinero para pagar la renta, pero la llegada de Tomás les hará cambiar de rumbo. Pronto emprenderán un viaje como tributo a un músico y a una ciudad de México, sintiendo que ellos pueden salvar al rock mexicano.

The Fundamentals of Caring

Una película más a las originales de Netflix. Una historia conmovedora y con tintes cómicos acerca de un adolescente con distrofia muscular que emprende un viaje con su nuevo cuidador, donde encontrará una gran amistad que lo llenará de esperanza para seguir viviendo.

Mi Abuelo Es Un Peligro

Justo antes de su boda, un joven y reservado Zac Efron debe conducir a su abuelo, un antiguo general del Ejército, a Florida para las vacaciones de primavera. Si te quieres reír por un rato esta es la película indicada.

Ninfomanía, Volumen I – II

Dirigida por el siempre polémico Lars von Trier, la película en dos partes nos cuenta la historia de una chica adicta al sexo, y como esta adicción cambiado ha moldeado su vida. Contiene varias escenas explícitas y deberías asegurarte de que tus padres no estén cerca cuando la veas.

Series

Orange Is The New Black Temporada 4

Por fin llega la nueva temporada de Orange Is The New Black y estamos que morimos de emoción. Por si nunca la has visto te explicamos rápido: OITNB se trata de una mujer que es encarcelada después de una década de haber cometido un crimen y al llegar a prisión no verá cosas muy bonitas.

Pretty Little Liars Temporada 5

Si alguna vez has visto Chicas Pesadas esta serie es muy similar, pues los vestuarios son carísimos, peinados fabulosos, se hacen pasar por “tontas” pero en realidad son las más malvadas del condado. A través de la serie van investigando la desaparición de la líder del grupo.

Bates Motel Temporada 3

La precuela contemporánea de Psicosis se convierte en serie. Freddie Highmore interpreta a un joven Norman Bates y nos muestra cómo va desarrollando su psique durante la adolescencia. Si eres fan de Hitchcock o Lynch vas a amar esta serie.