Emma Watson La Bella y La Bestia

Ahora que Disney se la está jugando con los remakes de las películas animadas más icónicas de su historia en carne y hueso (véase El libro de la selva, Maléfica, etc.), esta vez ha llegado el turno de La Bella y La Bestia. Nos encanta la idea de este remake, ¿por qué? Por que Bella será interpretada por nada más y nada menos que Emma Watson.

Por otra parte, el encargado de dirigir la película será Bill Condon, quién ha filmado las últimas películas de Crepúsculo (ugh), pero no pierdan esperanzas, también hizo Dreamgirls. El guión pertenece a Stephen Chbosky que es la mente maestra detrás de la gran película y el libro de Las Ventajas De Ser Invisible.

Hace un año que la señorita Watson anunció a través de su perfil en Facebook que se encontraba sumamente emocionada por el salto que podría dar en su carrera después de este papel, no sin antes mencionar que su yo de seis años estaba a punto de que el corazón le estallara.

Emma estará acompañada por Dan Stevens, quien será la Bestia, Luke Evans como Gastón, Ian McKellen como Cogsworth, Ewan McGregor como Lumiere y Emma Thompson como Mrs. Potts. Así es, toda la vajilla y los adornos parlantes van a estar presentes. Ya sólo resta ver si también piensan conservar los números musicales.

¿Crees que Emma Watson sea la indicada para interpretar a Bella?