star wars

Este año inició la producción y el rodaje de la siguiente película de la saga de Star Wars, la cual corresponde al episodio número ocho de la serie. Y con los motores puestos en marcha, pues nueva información comienza a surgir día con día.

Y justo esta semana, el actor John Boyega aclaró una de las principales teorías que surgieron con el estreno de The Force Awakens, el Episodio VII, la cual está relacionada con sus protagonistas: Finn y Rey.

¿Qué se dice de esta nueva dupla? Pues mucho, pero en resumen, mucho se ha especulado que ambos podrían construir una relación más -digamos- cercana y que en un futuro serían más que amigos. Bueno, pues esto acaba de ser desmentido por el propio Boyega en una entrevista para Variety.

Esto fue lo que el joven actor declaró al respecto:

Daisy y yo, solo somos amigos. Finn y Rey, ellos serán amigos. Finn es un stormtrooper, así que él no sabe qué está pasando realmente.

Así que no, no hay ni habrá romance entre Finn y Rey, no por ahora. Así que habrá que enfocar nuestras teorías en otros aspectos de la historia, como el origen de Kylo Ren, el futuro de Luke Skywalker o el destino de Rey.

Vía Polygon.