¿Tu personalidad, tu estilo y tu aroma gritan seducción? Hay claves que hay que tomar en cuenta en búsqueda de un look de este estilo. Antes de salir en búsqueda de una nueva aventura, puedes obtenerlo si las llevas a cabo cada vez que te arreglas. Porque entendemos tu espíritu aventurero y seductor, te decimos cómo proyectarlo.

  • En el desorden se encuentra la atracción. Un cabello con “peinado despeinado”, que tenga libertad de movimiento, será el ideal para obtenerlo. Puedes optar por un flequillo alborotado, una trenza suelta y cualquier estilo que se muestre sin esfuerzo.

  • Lo edgy debe resaltar en tu ropa. Experimenta con todo tipo de telas, cortes, siluetas y combinaciones. Ponte pantalones rotos, blusas de vestir y accesorios en tonos metálicos.
  • Un maquillaje enfocado a una mirada electrizante. Lo lograrás si usas el tono negro para resaltarla. Prueba un smokey eye o un cat eye con sombras oscuras. Agrégale un labial mate y obtendrás unos labios exquisitamente seductores.
  • Tu actitud debe proyectar la fuerza de tu interior. No, tú no eres la típica chica tímida que prefiere estar tras bastidores que ser la estrella de la fiesta, tú deseas resaltar y llamar la atención con tan sólo estar ahí. La confianza que tengas de ti misma, será tu arma más poderosa.

  • Una fragancia adictiva y deliciosa. Tu aroma es muy importante, requieres tu dosis de un perfume único, por lo que necesitas de Black Opium de Yves Saint Laurent para atraer el olfato de cualquier persona que se cruce en tu camino.
  • Zapatos negros para complementar. Ideal si terminan en punta, porque los zapatos cuadrados le restarán puntos a tu outfit seductor. Puedes usar estas excelentes opciones: tacones de aguja, los emblemáticos oxfords, flats con pulsera para el tobillo o unos botines sin decoración.
  • Utiliza ropa que te haga sentir cómoda. Evita aquella que no te permita mover con naturalidad y que haga que muestres la cantidad perfecta de piel. Estar bien con lo que traes puesto es llamativo también.

Black Opium Nuit Blanche. Night rule #2: spark interest with your electrifying energy. #yslbeauty #blackopium  #ediecampbell

Una foto publicada por YSL Beauty Official (@yslbeauty) el

What’s stopping you? Comienza utilizando este tutorial para obtener un look seductor: