¿Cuál es tu color favorito? Si lo primero que vino a tu mente fue el apasionado negro, debemos decirte que no podrías haber tenido mejor elección. Muchas lo adoramos por su perfección, simpleza e intensidad. Tanto en nuestros outfits como en nuestro make-up, en menor o mayor cantidad debe formar parte el negro. What’s your dose? Te decimos las razones por las cuáles es el mejor.

and the special guest of YSL Nuit Blanche is… Edie @ediebcampbell! The face of Black Opium fragrance by @yslbeauty 📷 @undervoodoo #takeover #blackopium #yslbeautynightout

Una foto publicada por YSL Beauty Official (@yslbeauty) el

  • Está eternamente de moda. Cualquier temporada, país, hora del día, etc. te permite portarlo sin ningún problema.
  • Combina con absolutamente todo. Es verdaderamente versátil, cualquier tipo de ropa, accesorio o maquillaje en negro, puede quedar con los demás colores.
  • Oculta cualquier tipo de mancha. Las chicas con actitud no pueden permitir que algo ensucie su increíble look y gracias al tono más oscuro que existe, las manchas pasan por completo desapercibidas.

via GIPHY

  • Queda perfecto con cualquier color de piel y figura. Lo cual es increíble para todas, ya que no existe impedimento alguno para utilizarlo. Al contrario, todas se ven très chic.
  • Resalta tus facciones, cabello y mirada. La intensidad del negro, permite que la gente aprecie la belleza de tu rostro, el movimiento de tu pelo y la profundidad de tu expresiva mirada.
  • La mejor opción para las que experimentan con tu outfit. Porque no hay límite de ropa que puedas vestir, ni de accesorios por combinar. Si quieres exagerar con lo que traes puesto o permanecer con un mood minimalista, el negro es para ti.

  • Las chamarras de cuero lucen más. La prenda rebelde por default, que puedes usar sin problemas en la noche, haciéndote lucir irresistible.
  • Los tacones son mucho más sexy. ¡Imagínate unos tacones de punta de aguja o unos botines en negro! Serás la envidia de todos.
  • Finalmente, es clásico y moderno a la vez. Con tan solo vestir de negro, puedes lucir elegante y atrevida, importante y sexy, tantas combinaciones de conceptos tan distintos, pero que con este color, se unen con naturalidad.

1 more for luck. Thanks for having a point of view hedi.

Una foto publicada por Edie Campbell (@ediebcampbell) el

Así que… What’s stopping you? Úsalo siempre que puedas.