Si eres una chica que siempre está a la expectativa de las nuevas tendencias en los clubes, aquí te ponemos al corriente con los beats que necesitas para verte en la vanguardia de la escena electrónica. Mientras hay gente que apenas descubrió “Lean On” en la radio, tú ya estás bailando con los éxitos del mañana.

Need your dose?

Emma Louise. Originaria de Australia, esta artista marcó su primer éxito en los clubes con su primer sencillo, “Jungle”. Desde entonces, Emma Louise se ha posicionado como una de las voces más versátiles de la música dance, conquistando nuevos territorios por todo el mundo. Puedes escuchar aquí “Jungle”, un track que se presta para los remixes.

Leon Vynehall. Originario del Reino Unido, Leon Vynehall es un productor que en su más reciente álbum nos demuestra que el house todavía tiene algo fascinante que decir con su beat de “4/4”. Tal como lo indica el título, la música de Rojus está diseñada estrictamente para ponerte a bailar, desde el momento en que te invitan a la pista con lujo de elegancia hasta que te sueltan para que muevas el cuerpo con total libertad.

Baauer. Si creías que Baauer era el tipo de DJ que le iba a exprimir todo el jugo posible al éxito de “Harlem Shake” estás muy equivocada. Con su nuevo disco, Aa, Harry Bauer Rodrigues se coloca en las primeras filas de un estilo de EDM que no cae en los lugares comunes. Por eso, tienes que aplaudir el acierto de reclutar a artistas como M.I.A., G-Dragon, Future, Rustie, y Pusha T para darle forma a su visión de un playground nocturno.

Hudson Mohawke. Arropado por Kanye West, Ross Birchard se ha ganado la aclamación de tastemakers por doquier, ya sea con el proyecto electrónico TNGHT o con su faceta solista, Hudson Mohawke. Bajo este último nombre, el productor escocés nos puso a bailar con su increíble álbum, Lantern. Ten por seguro que hará lo mismo por ti.

LA Priest. Si lo que buscas se inclina más por los sintetizadores, tienes que dejarte llevar por los efectos raros, las melodías y los falsettos de Inji. El álbum debut de LA Priest es una exploración tranquila de sonidos que permite que salgan al frente nuestros pasos más excéntricos.

Scuba. Ahora bien, si lo que buscas es un house más oscuro, más under, más macabro, te invitamos a que agregues el Claustrophonia de Scuba a tu playlist, sin duda uno de los mejores discos de deep house del año pasado. Conste que ya te avisamos.