Spider-Man Asa Butterfield
Estamos hartos de tener que chutarnos las mismas películas de superhéroes que nos muestran su origen, cuando pierden los poderes o remakes que simplemente son nefastos. Sabemos que la industria cinematográfica explota al máximo las historias de los cómics al tener un público exageradamente grande, pero deberían dejar de tratar revivir tramas que ya nos parecen tan quemadas.

LA HISTORIA DEL ORIGEN

Ya tuvimos una trilogía con Toby Maguire que fue bastante disfrutable. Todo bien, aprendimos que Peter Parker sufrió un picadura de una araña radioactiva, descubrió sus poderes, diseñó su traje, mataron al tío Ben, Mary Jane lo tenía en la friendzone, luchó contra los malos y listo terminó como debía. ¿Cuál era el afán de contar la historia del origen UNA VEZ MÁS? Recordemos que después de estas dos versiones de Spider-Man, en 2017 tendremos OTRA versión, aunque tenemos la esperanza de que se salten todo ese choro de que “Con gran poder viene una gran responsabilidad.”

TAMBIÉN YA CHOLE CON LA PRECUELA QUE CUENTA EL ORIGEN

Esta vez la historia de Wolverine se sitúa 17 años antes, que narra los inicios del Arma X y la forma en que Logan se convirtió en el Wolverine de garras de adamantium que todos conocemos. ¿Si ya había salido Wolverine en otras películas de X-Men, que necedad de hacerle dos o tres precuelas? Pésima.

SI NO LE ATINAMOS A LA PRIMERA…

No teniendo suficiente con el fracaso en taquilla de The Punisher y así como lo hicieron con Los 4 Fantásticos, OTRA VEZ hicieron una película tratando de arreglar el fracaso de la primera.

…NO HAY PROBLEMA, AHÍ VA DE NUEVO

“Qué tal, soy el productor. Fíjense que el lanzamiento de Los 4 Fantásticos no fue bien recibida la primera vez. ¿Por qué no hacemos la misma película con diferentes actores?” No, no y no. Las productoras deben saber cuando parar y dejar de esforzarse tanto por lograr que una película que ya ha fallado una vez, vuelva a grabarse. Se ven más afectados invirtiendo en algo que está destinado al fracaso.

EL CONFLICTO ENTRE EL SUPERHEROE Y SU SIDEKICK QUE DISCUTEN

Aprendamos a decirle no a las parejas de superhéroes. Además de ser catalogada como la peor película de Batman en la historia, podemos ver claramente cómo es una historia sin pies ni cabeza. Sólo tenemos una cosa que decirte: Arnold Schwarzenegger como villano.

¡SE ACABARON LOS VILLANOS! ¡PELEEMOS ENTRE NOSOTROS!

Batman vs. Superman y Team Cap vs. Team Iron Man son los nuevos Godzilla vs. Alien o Freddy vs. Jason. ¿Qué más puede hacer uno? Los pobres villanos se les aprecia tan poco que tuvieron que hacer su propia peli (Véase: Suicide Squad).

¡OH NO! ¡PERDÍ MIS PODERES!

Ah claro, la vieja historia del Dios que es exiliado del paraíso y cae al reino de los mortales donde pierde todos sus poderes celestiales. Sin duda una trama tan vieja como la mitología en qué se inspira Thor.