via GIPHY

Hoy en día, las redes sociales han llenado nuestras vidas (al menos digitales) de nuevas figuras a seguir en todo ámbito: desde la música, hasta la moda.

En esta categoría hay dos tipos de personajes: quienes persiguen cada like intentando ser algo que no son y quienes poseen una presencia y personalidad tan imponentes que atraen todas las miradas y son imposibles de esquivar. Tal es el caso de Edie Campbell, una trendsetter por naturaleza que nos tiene cautivados por su actitud altiva y elegante que hace girar cabezas en cualquier lugar.

More @vogueparis by Sims 😬

Una foto publicada por Edie Campbell (@ediebcampbell) el

Esta mujer poseé ese je ne sais quoi que simplemente no se puede imitar. La combinación de su actitud distante y atípico sex appeal tienen un efecto magnético sobre las cámaras. No importa dónde esté, siempre luce despreocupada, pasándola bien, sin preocupaciones a futuro, solo disfrutando del instante haciéndolo suyo.

Good question @yslbeauty

Una foto publicada por Edie Campbell (@ediebcampbell) el

Edie Campbell no es una modelo cualquiera, su estilo vanguardista es una creación propia que toma influencias de sus pasiones más grandes y su formación como historiadora del arte. Así como Twiggy cambió los estereotipos de belleza en los 70, Campbell está haciendo lo propio para nuestra generación: elevando el concepto a algo que va más allá de la apariencia.

Trying to be Parisian and chic in @worldmcqueen last night at @vogueparis dinner, put heels on and everythaaaang 💅🏽

Una foto publicada por Edie Campbell (@ediebcampbell) el

Por su estridente discreción, encanto hipnotizante y falta de temor a experimentar con su apariencia, Edie Campbell es sin duda nuestra nueva musa. Y por supuesto no solo nuestra, sino de varios de los referentes de moda y belleza más innovadores del mundo.

What´s stopping you? Seguro algo puedes aprender de ella para formar tu propio estilo que rompa barreras e imponga tendencias.

¿Ya viste el video?