Jay-z-and-solange
Recientemente Jon Lovitz y Jessica Lowndes nos jugaron una broma que nos hizo pecar de incrédulos ya que Jessica publicó una serie de fotos a través de su instagram donde “mostraba” el afecto que le tenía Lovitz y al parecer ella estaba enamorada. Pues no, pero estos dos tienen una diferencia de edad bastante considerable y nos recordaron a algunas de las parejas más disparejas del mundo del espectáculo como el polémico matrimonio de Woody Allen con su hijastra o aquella relación de Thalía con Tommy Mottola.

Mira cuáles han sido las parejas más disparejas en la historia del espectáculo, así haya sido por la edad, altura o solamente porque se veían forzados. Coff Coff esposa de Hugh Hefner Coff Coff.

Mick Jagger & L’Wren Scott
El frontman de la mítica banda The Rolling Stones, Mick Jagger, le llevaba 22 años a su difunta esposa Laura Bambrough, mejor conocida como L’Wren Scott, quien fuese diseñadora textil. No solo era la edad sino unos centímetros de más.

View post on imgur.com

Aaron Taylor-Johnson & Sam Taylor-Johnson
Aaron Taylor-Johnson es el actor principal de la divertida película Kick-Ass y a los 19 años conoció a la directora de cine Sam Taylor-Wood, de 42 años de edad. Contrajeron matrimonio después de tener a su primera hija. Ahora son padres de dos niñas y nosotros seguimos sorprendidos por la diferencia de edad, pero equis, el amor lo puede todo.

View post on imgur.com

Woody Allen & Soon-Yi Previn
Uno de los directores de cine más aclamados fue protagonista de un gran escándalo, luego de casarse con la hija adoptiva de Mia Farrow: Soon Yi. Ahora adoptaron a dos niños y al parecer siguen siendo muuuuy felices. O bueno, ese era el caso hasta que surgió otro escándalo parecido.

View post on imgur.com

Nicolas Sarkozy & Carla Bruni
Nicolas Sarkozy, ex-presidente de Francia, es un tanto (MUY) sensible con respecto a su estatura, pues su esposa, la modelo Carla Bruni, siempre utiliza zapatos sin tacón cuando está en público junto a su esposo.

View post on imgur.com

Jamie Cullum & Sophie Dahl
Esta si que es una GRAN diferencia de estatura. El cantante británico Jamie Cullum está casado con la modelo Sophie Dahl, quien le saca dos cabezas. ¿Tendrá que brincar para darle un beso? ¿Podrá cargarla? Seguro ella lo tiene que cargar. De hecho en esta foto parece su bolso.

View post on imgur.com

Hugh Jackman & Deborra-Lee Furness
Ah caray… Nunca nos hubiéramos imaginado que el salvaje Wolverine estuviera casado con esta productora australiana que le lleva 13 años y en algunas fotos hasta nos da la impresión de que parece su tía. Seguro muchas fans estarán decepcionadas.

View post on imgur.com

Jay-Z & Beyoncé
Resulta que el creador del servicio de streaming Tidal, ex dueño de algunas acciones de los Brooklyn Nets, leyenda del Hip-Hop y esposo de la ahora reina del pop, es mayor por 12 años. La verdad es que los dos se ven de la misma edad. ¿Quién le robó la juventud a quién?

View post on imgur.com

Salman Rushdie & Padma Lakshmi
Rushdie es un escritor muy conocido, autor de novelas como Hijos de la medianoche y Los versos satánicos. Lakshmi es una actriz, modelo, y escritora originaria de la India. Cuando se casaron en 2004, entre ellos había 23 años de diferencia. El matrimonio sólo duró hasta el 2007, el cuarto del escritor ateo.

View post on imgur.com

Lyle Lovett & Julia Roberts
Si, no, esto tampoco duró. Un cuento de hadas que terminó en dos años. 1993-1995.

View post on imgur.com