spice-girls-why-the-90s-were-awesome-rkvc

Este año se cumple el vigésimo aniversario del debut de las Spice Girls, y ese es el motivo para que las cantantes quieran emprender otra gira de reunión para conmemorar su primer disco. Bueno, todas menos una, y no debe de ser sorpresa cuál de ellas prefiere quedarse fuera.

“Están tratando de convencer a Victoria para unirse, pero ella no lo quiere hacer,” dijo una fuente cercana al grupo a Us Weekly. “Si no se pone de acuerdo, van a seguir con los planes sin ella.”

En la década anterior, Posh Spice, mejor conocida estos días como Victoria Beckham, se convertió en una figura relevante en el mundo de la moda, por lo que tiene sentido que no se sienta atraída hacia la idea de una gira de reunión, especialmente ahora que “las chicas” superan los 40 años de edad. “No quiere cantar ni bailar”, dijo la misma fuente. “Aunque hay una pequeña probabilidad de que pueda grabar algo o salir en un show aquí o allá.”

Aunque todavía hace falta que el anuncio de la gira se haga oficial, las otras cuatro integrantes se han mostrado entusiastas ante la idea de juntarse, algo que la gente no ha visto desde la ceremonia de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.