radiohead

Consequence of Sound reporta que Radiohead, LCD Soundsystem, y los Red Hot Chili Peppers van a encabezar la edición más grande en la historia de Lollapalooza. Otros actos sumamente populares como Lana Del Rey y J. Cole también van a ser parte del 25to aniversario del festival que se llevará a cabo en Chicago del 28 al 31 de julio.

No tiene mucho que Radiohead anunció su gira mundial en promoción de su próximo álbum, el cual todavía se mantiene bajo candado. La banda británica tendrá dos fechas en México los días 3 y 4 de octubre.

Por su parte, los Red Hot Chili Peppers regresan a Lollapalooza para ser headliners por cuarta ocasión. La banda californiana ha sido una parte de integral de este festival desde su concepción cuando era un evento itinerante en los 90. Así que tiene sentido que los RHCP sean los actos estelares en una celebración de tal magnitud.

Por último, James Murphy revivió su tan querida banda neoyorquina, LCD Soundsystem con el fin de producir un nuevo álbum, y ya de paso encabezar los grandes festivales del mundo como Coachella, Bonnaroo, Primavera Sound, y ahora puede agregar Lollapalooza a su itinerario.

Los abonos de cuatro días (ya que por primera, y tal vez única ocasión, Lolla será de 4 días) salen a la venta el próximo martes, 22 de marzo.