La fiesta de cumpleaños que todos quisiéramos tener, la tuvo sin duda House of Vans para festejar su 50 aniversario. Con un increíble cartel que llenó por completo el Lienzo Charro Constituyentes y comenzó con el dueto de Shiro Schwarz, pasando por El Guincho, seguido por The Kills para llegar al clímax con Wu-Tang Club y terminar con Jamie XX. ¿Qué más podíamos pedir?

IMG_9245

Los afortunados que consiguieron sus boletos no nos podrán desmentir. Desde que entrabas, podías ver la cartelera de los tan esperados músicos y una zona de food trucks con opciones deliciosas para todo tipo de gustos, claro, sin dejar de lado el entretenimiento que tenía Vans preparado para nosotros, desde juegos de destreza hasta la muy famosa Rueda de la Fortuna que brillaba con el nombre de la marca en la oscuridad de la noche. Además tenían rampas para realizar acrobacias con bicicleta y un pequeño showroom con Vans de varios modelos.

IMG_9393

Como en este tipo de fiesta, la casa invita; había barra libre para todos, ideal para prepararnos para el show que deseábamos vivir pronto. Cuando por fin nos permitieron pasar al foro, la gente fue dividida según la categoría de su boleto, a algunos les tocó de pie en la pista y a otros en las gradas, formando un semicírculo de 180º. En el escenario sólo se veían imágenes de skateboarding, explotando al máximo la resistencia de los tenis Vans.

IMG_9202

Pronto, los visuales cambiaron y Shiro Schwarz hizo acto de presencia con su keytar. El electro-dance que transmitían puso a bailar a varias personas, utilizando pixel art y 3D para ambientar su presentación. Con varias de sus canciones como “Unattainable” y “Stand Up!” de su último álbum Street Beat, lograron encender la llama de la fiesta en todos.

IMG_9373

El Guincho tuvo su turno, después de que colocaron los teclados y la percusión. Con los sonidos tropicales extraídos de su más reciente álbum, Hiperasia, continuaron con la emoción de bailar y saltar en el público, pero no fue sino hasta que Pablo Díaz-Reixa cerró con su popular rola “Bombay” que todos se extasiaron.

IMG_9481

Teníamos mucha curiosidad sobre quién sería el siguiente acto y cuando colocaron los instrumentos básicos de una banda de rock, sabíamos quien seguiría. The Kills llegó y nos hizo sentir el puro rock con nuevos éxitos como “Doing it To Death” hasta otros del pasado como “DNA” y “Baby Says”.

IMG_9617

Después, hubo un pequeño intermedio para conmemorar los 50 años de Vans y con las típicas “Mañanitas”, más una cantidad incomparable de globos, los representantes de la marca se comunicaron con nosotros a través de un video en vivo, para desearle lo mejor a la marca y en cuestión de minutos, el escenario ya decía Wu-Tang Clan por todos lados. Hasta este momento, el lugar estaba a reventar.

IMG_9640

Todos comenzaron a formar una W con sus manos para festejar a los hip hoperos de Nueva York. “Shimmy Shimmy”, les recordó sus épocas de los 90 y en “C.R.E.A.M.” las personas coreaban la frase “Cash rules everything around me…”, hasta música de Selena pusieron para ambientar a sus fanáticos. Definitivamente prendieron, empaparon al público con botellas y lograron que todos movieran la luz de su celular al ritmo de su música.

IMG_9698

Finalmente, para cerrar de la mejor manera, Jamie xx nos dejó sorprendidos con su juego de luces y sus habilidades como DJ. La gente aún tenía ganas de bailar sin importar la hora y como el artista lo prometió, tocó varios temas de su nuevo disco In Colour, como “Loud Places”, “Gosh”, sin dejar de lado su increíble mezcla con “Let’s Dance” de David Bowie.

IMG_9802

Vaya fiesta la que se llevó a cabo en House of Vans, ¿tú cómo la pasaste? Compártenos tu experiencia en los comentarios, y felicidades de nuevo a esta magnífica marca.

Aquí te dejamos con nuestra galería de fotos:

IMG_9355 IMG_9359 IMG_9468 IMG_9475 IMG_9486 IMG_9427 IMG_9571 IMG_9586 IMG_9655 IMG_9668 IMG_9742 IMG_9801