sxsw

Nuestros amigos de Ache Producciones vuelven a montar el escenario en Austin, Texas para curar un showcase dentro del marco del SXSW, uno de los festivales más grandes (tanto en tamaño como influencia) de Estados Unidos. El evento se llevará a cabo el próxima jueves, 17 de marzo, en Lucille’s. Así que si andas en tierras texanas en estos días, no dudes en darte una vuelta y quedarte un rato. Sólo échale un ojo a este line-up.

Los Nastys
Una de las mejores bandas de garage punk de España. Si eres fan de los Black Lips debes de estar aquí.

Sotomayor
Un dúo de música electrónica originario de la Ciudad México que te recomendamos que escuches una y otra vez. Espero que nos estés haciendo caso.

Ezra Furman & His Boyfriends
¿Cómo que no sabes quién es Ezra Furman? Es de lo mejor que tiene que ofrecer el género del indie rock. Y si no es así, pues clávate ahora mismo.

Algodón Egipcio
Desde Venezuela, Algodón Egipcio debe ser bien conocido por nuestros lares en la Ciudad de México. Su folk psicodélico debe encajar perfecto como acto intermedio en el showcase.

Obehorfer
¡No nos hemos olvidado de Brad Oberhofer! Su banda estuvo muy presente en nuestros playlists hace unos años y todavía siguen haciendo lo suyo en su más reciente material.

OKAY KAYA
Si esta es la primera vez que te topas con el proyecto de la artista noruega, no llegas a tarde. Dale una oída en seguida, porque te garantizamos que esa voz va a pegar en grande.