rolling stones tour
Marzo sigue arrasando con los conciertos y no hay mejor manera de empezar la semana que recibiendo a The Rolling Stones en el Foro Sol donde ya tienen la primera fecha completamente vendida. El primer show de Jungle en solitario y la serie de eventos que nos tiene preparado Vans para celebrar su quincuagésimo aniversario. Aquí te va un avance de lo que nos espera esta semana:

Checa por qué esta semana de conciertos también estará increíble.

The Rolling Stones
La espera por uno de los conciertos más esperados del año por fin llegará a su fin, y es que hoy los Rolling Stones se presentarán en el Foro Sol que, por cierto, ya es Sold Out y esta legendaria banda no podía dejar así a su público, decidiendo abrir otra fecha este jueves 17 dónde aún quedan unos pocos boletos. Little Jesus será el invitado especial.

Jungle
Debido al éxito obtenido en el Corona Capital y en el Ceremonia, la banda de Londres por fin dará un show en solitario el día de mañana, 15 de Marzo, en el Auditorio Blackberry. No te quedes sin verlos, pues ya se han convertido en una de las bandas favoritas del público mexicano. Aún quedan boletos en taquillas.

House Of Vans
Cumplir 50 años como una marca relevante entre la gente joven no es una tarea sencilla, por eso Vans tira la casa por la ventana y como plato fuerte tendremos la visita de Jamie XX, Wu-Tang Clan, The Kills, El Guincho y Shiro Schwarz el próximo miércoles. ¡Que forma de celebrar!

House Of Vans Week
Con motivo del cincuenta aniversario de Vans, la marca celebrará la ocasión realizando una serie de eventos en distintas locaciones de la Ciudad de México. Julieta Venegas, Nosaj Thing, Todd Edwards y muchos otros serán parte de la celebración.

Arms and Sleepers
El dúo estadounidense Arms and Sleepers se presentará por primera vez en la CDMX, este viernes 18 de marzo en Bajo Circuito. Si estás en búsqueda de una noche tranquila pero emotiva, déjate llevar por la música ambient de este proyecto.