christian bale

Cuando se anunció la nueva película Batman v Superman: Dawn of Justice, uno de los principales cambios que llamaron la atención de todo el mundo fue que Christian Bale no interpretaría al hombre murciélago en esta nueva entrega. Ben Affleck ocuparía su lugar como el siguiente caballero de la noche, y bueno, estamos a muy pocos días de descubrir si el traje de Batman le queda chico, o muy grande.

En fin, pero lo que hoy es noticia es una nueva declaración del director de Batman v Superman, la cual habla del propio Bale y su participación fallida en esta cinta, en la cual también aparecen Henry Cavill y Jesse Eisenberg. Esto fue lo que Zack Snyder dijo recientemente sobre la remota posibilidad de que el “Batman” de Christopher Nolan apareciera en esta película:

Esta es una realidad totalmente opuesta a la de las películas de Chris Nolan. Es otro universo, así que no pudimos contratar a Christian Bale si hubiésemos querido porque no existe en nuestro mundo. Quizá habríamos podido contratarlo para interpretar otro papel. Hablamos sobre eso brevemente. Quería contratar a Christian para interpretar a otro personaje. Christian podría interpretar, no sé, a Alfred con maquillaje para envejecerlo. ¡No! Por supuesto que no. Pero sabes a lo que me refiero. Incluso las personas en el estudio decían, ‘¿a quién buscarás de las otras películas?’. Y yo decía: ‘vamos, chicos. Entendamos que es un mundo diferente’. En el universo de Batman que Christopher Nolan creó, sería difícil que Superman existiera. Por eso hicimos un reboot en el universo, para que podamos permitir que esos personajes existan juntos. Necesitamos hacerlo para que Batman exista en este mundo.

Batman v Superman: Dawn of Justice se estrenará en México el próximo 24 de marzo.

Vía UPROXX.