Tenemos grandes noticias para todos los fans de Harry Potter. La primera es que J.K. Rowling (autora de este mágico universo) nos recordó en Twitter que su nueva obra, Harry Potter and the Cursed Child, no será adaptada para la pantalla grande, sino que tendrá su lugar en el teatro y esta obra será estrenada el próximo 31 de julio de 2016 en el Palace Theatre de Londres, Inglaterra. De hecho, la producción ya inició y hoy se filtró a Internet una foto donde aparece todo el elenco de esta emocionante obra, la cual -según Rowling- se ubica 19 años después de la última batalla entre Harry y Lord Voldemort.

Pero eso no es todo, y la cosa se pone mejor. J.K. Rowling hizo también un anuncio relacionado con el cine que demuestra que tendremos Harry Potter durante muchos años más. Bueno, ahí va. La nueva obra literaria de Rowling titulada Fantastic Beasts no llegará al cine como una sola película, ¡sino como una trilogía! Así es, tal como lo mencionamos en el título de esta nota, se avecinan tres películas más del fantástico mundo de Harry Potter.

La primera de esta películas será estrenada en noviembre de este año y será protagonizada por Eddie Redmayne, quien interpretará a “Newt Scamander”, un estudioso de las criaturas mágicas, en una historia que se ubica en la década de 1920, muchos años antes de todo lo que ocurrió en las historias originales de Harry Potter. ¿O sea que se trata de una precuela? Pues sí, una precuela y spin-off de esta fascinante saga. Emociónate con los tweets de J.K. Rowling relacionados con estos anuncios.

Vía Inquisitr.