Secuela Cloverfield

Foto de Tinseltown.


El director de las nueva película de Star Wars, J. J. Abrams será el encargado de producir la secuela de la película Cloverfield a través de su casa productora, Bad Robot. Menciona que 10 Cloverfield Lane no es la segunda parte de la película, sino una conexión con la anterior que contará con más monstruos y una historia muchísimo más emocionante.

Mary Elizabeth Winstead, John Gallagher Jr. y John Goodman son los protagonistas que sobreviven en un búnker mientras una desconocida plaga de terror ocurre en el mundo exterior. De hecho, el monstruo de la primer película ni siquiera aparece aquí, sino un nuevo monstruo será el causante del horror en esta secuela que no es secuela. Y bueno, cualquier película en la que sale Ramona Flowers es suficiente para apartar tu boleto.

Lo que más emociona es el toque de ciencia ficción que agregará Abrams, ya que Super 8, Star Trek o Armageddon se han convertido en las favoritas de muchos por contar historias tan entretenidas. Y si eso no es suficiente… ¡No más handheld camera! El experimento de la cámara portátil fue una idea interesante en su momento, pero levanta tu mano si no saliste mareado del cine.

La película saldrá el 11 de marzo en México, es dirigida por Dan Trachtenberg (su primer largometraje) y ya no podemos esperar ni un minuto más para verla.

¡Checa el tráiler!