Una de las cosas más desagradables que los hombres hacen es rascarse “ahí abajo”, de manera espontánea, como si nadie estuviera viendo. Sí, es un hábito grotesco y muchas veces incómodo. Pero vaya, esto solo es desde una perspectiva externa. Ahora, si nos ponemos en los zapatos de un hombre, rascarse abajo de la cintura muchas veces es más una necesidad que un mal hábito. Pero, ¿por qué los hombres lo hacen? Hay tres razones principales, y abajo las presentamos:

1.- Mantiene los testículos calientes. En pocas palabras, los testículos están más abajo y esto permite que los espermatozoides estén a una temperatura inferior a los habituales 37ºC. Pasarse la mano y sostener los testículos hará que los testículos entren en calor.
2.- Protección. Instintivamente, el hombre busca proteger su región íntima colocando su mano sobre los testículos.
3.- Sirve para calmar. Pasar la mano ahí abajo o colocarla encima tiene un efecto relajante, ¿no has visto algunos hombres meter su mano al pantalón cuando están en casa, usando pijama, despreocupados de la vida? Pues eso, están “relajados”, manteniendo caliente su zona más preciada.

¿Te sabías estos datos? Ahora ya lo sabes, es completamente normal que un hombre tenga su manó “ahí abajo”.

Vía Metro.