Si no te alcanza el dinero para comprar un iPhone, la versión que sea, hoy puedes dejar de sufrir para llegar a la difícil meta de los casi $15,000 pesos que cuesta el iPhone 6s, el más nuevo de los modelos disponibles.

Este jueves, la empresa de India Ringing Bells lanzó al mercado un smartphone único, y no por sus características técnicas, sino por su precio. Cuesta la maravillosa cantidad de $4 dólares, ¡menos de $100 pesos mexicanos! Es una locura y no, no se trata de una broma.

Este smartphone, el cual asegura tener características técnicas “competitivas”, tuvo tanto impacto que su empresa promotora tuvo que cerrar su sitio, ya que colapsó después de que comenzó a recibir más de 600,000 visitas por segundo. Hasta el momento, Ringing Bells no ha reanudado la venta del Freedom 251, pero una vez que sus servidores estén de vuelta, los pedidos podrán continuar y así, millones de hindús podrán adquirir este insólito smartphone.

¿Llegará a América? ¿Qué tal a México? No lo sabemos, pero el Freedom 251 marca un precedente muy importante para la industria de los teléfonos inteligentes; se demuestra que dispositivos como el iPhone no tienen que costar cientos de dólares o miles de pesos.

Mira el Freedom 251 en acción en el video de abajo.

Vía The Huffington Post.