Una de las cosas que tanto nos hubiera gustado a todos los que nacimos después de 1980 es haber vivido en una de las décadas más gloriosas de la era moderna: los 60. Y uno de los acontecimientos de estos años fue, sin duda alguna, el festival Woodstock que se realizó en 1969. Una celebración que existió una sola vez, aunque tuvo dos réplicas en 1994 y 1999, pero nada más no fueron lo mismo.

Aquí va Teads.

Sin embargo, el co-creador de este legendario festival, Michael Lang, acaba de dar pistas de la posible existencia de una nueva edición de Woodstock, precisamente para festejar su 50 aniversario. Esto, por supuesto, ocurriría en el año 2019, pero según Lang, él y su equipo ya están en pláticas con “posibles” patrocinadores e incluso ya están pensando en la lista de artistas que podrían actuar en este festival.

Lang no habló de dónde se realizaría el festival Woodstock 2019, pero una de las locaciones que piensan explorar es aquel campo de la fuerza aérea donde tuvo lugar Woodstock 1999. Tampoco hay información sobre en qué mes ocurriría el festival ni de cuántos días duraría, pero no nos apresuremos, seguramente esta información se está cocinando y la podremos conocer próximamente.

¿Crees que sea una buena idea el regreso del festival Woodstock?

Vía YourEDM.