hacker

La CIA y el FBI tienen un nuevo enemigo y solo tiene 15 años. Es un joven de origen británico que hizo lo que millones de programadores y pseudo-hackers quisieran hacer en su vida: entrar e infiltrarse en los servidores del gobierno norteamericano.

Bueno, pues este chico lo logró y entre las cosas que penetró están la cuenta de correo electrónico del propio director de la CIA, John Brennan y los servidores de dicha agencia y del FBI, de donde presuntamente obtuvo información de 20,000 empleados y 9,000 agentes encubiertos. Poca cosa, ¿verdad?

Según reportes, este joven forma parte de una elite de hackers llamada Cracka, la cual tiene móviles políticos para estas acciones, principalmente con el hashtag #FreePalestine como pilar principal.

Sin embargo, este joven que fue arrestado el pasado martes, fue puesto en libertad condicional, según afirman una fuente del grupo Cracka. Lo único que podemos decir es, ¿tener 15 años, entrar a los servidores de la CIA y el FBI y robar información de casi 30,000 empleados, incluidos agentes especiales y el propio director? ¡Wow!

Por cierto, hasta el momento no se ha revelado la identidad de este geniecillo.

Vía BI.