The Internet en Bahidorá

The Internet


Estamos exactamente a una semana de presenciar uno de los eventos musicales favoritos del público mexicano, el Carnaval de Bahidorá.

Con una propuesta diferente y celebrado en Las Estacas, Morelos, el carnaval de Bahidorá nos da un lugar paradisíaco para escuchar a las mejores bandas, dj’s, y tener una experiencia única con nuestros amigos o pareja.

El parque de Las Estacas se encuentra aproximadamente a una hora de distancia si partes de la Ciudad de México. Sin duda un recorrido que vale la pena, ya que puedes acampar o quedarte en alguna cabaña cerca del lugar por un precio justo. Ya no podemos esperar porque sea fin de semana y te traemos los 5 actos que nos morimos por ver.

The Internet
Syd, Matt Martian, Patrick Paige, Christopher Allan Smith, Jameel Brune y Steve Lacy son los encargados de combinar jazz, funk, soul, trip hop y electrónica en la banda The Internet. Han colaborado con Kaytranada y Flying Lotus. Miembros del colectivo Odd Future que han sacado tres discos bajo la misma disquera, llenarán el ambiente de sonidos relajados y movidos para que pases el mejor momento de tu vida.

Bondax
Dos adolescentes de Lancaster, Inglaterra te pondrá a bailar de manera desenfrenada. Han colaborado con productores importantes de la música electrónica como Duke Dumont, hicieron sets para la famosa locutora de BBC Annie Mac, XLR8R, han grabado en los Red Bull Music Studio’s y remixeado a grandes bandas como Foals. Son un must.

BADBADNOTGOOD
La banda de Toronto, Canadá es una de las más esperadas por el público mexicano ya que son expertos en combinar el hip-hop con electrónica, jazz y ser todos unos maestros de la improvisación. Se han caracterizado por hacer covers que suenan mucho mejor que las canciones originales y ya estamos contando los minutos para poder verlos.

Rhye
Queremos escuchar un poco de R&B para sanar el alma. El dúo de Los Ángeles, California regresa a México después de dos años para poner a los espectadores en un mood relajado después de tanta fiesta. Si no vieras el escenario, pensarías que la voz de Michael Milosh pertenece a una mujer.

Beacon
La ciudad de Nueva York nunca se cansará de regalarnos artistas sumamente talentosos. Esta vez es el turno de escuchar al duo más oscuro y experimental del R&B. Beacon llegará a México estrenando nuevo disco: Escapements.

Puedes checar los horarios aquí.