crash

¿Quieres un poco de nostalgia noventera o incluso quieres regresar a los años dorados de los videojuegos? Tenemos grandes noticias para ti. Sony acaba de dar pistas del regreso de uno de los mejores títulos que desfilaron por la primera PlayStation y hablamos de Crash Bandicoot, el videojuego que se convirtió en el rostro oficial de esta icónica consola, por lo menos en los Estados Unidos.

Tristemente, cuando Sony lanzó la consola PlayStation 2, Crash no logró continuar con su camino y la compañía decidió enviarlo al baúl de los recuerdos. Bueno, no tanto así, en realidad este título tuvo algunos spin-offs para consolas como GameBoy Advance y el Nintendo DS.

Pero lo que Sony nunca supo, es que millones de gamers se enamoraron de las primeras aventuras de este marsupial y jamás lo olvidaron. Ahora, la compañía ha publicado en Twitter una imagen que sugiere el inminente regreso de Crash a las consolas de Sony, la cual dice en árabe “¿dónde estás, Crash?”.

¿Cuándo ocurrirá el regreso de Crash Bandicoot? ¿Cómo se titulará su nuevo videojuego? ¿El regreso será exclusivo de Sony? Estas y más preguntas serán respondidas… próximamente.

Vía UPROXX.