kiss

Bien dicen por ahí que, en el mundo del amor, un beso dice de una persona más que las propias palabras que lo provocaron. Un beso es el culpable de que una pareja descubra el amor eterno, o puede decir que la otra persona no es del todo la indicada. Sin embargo, hasta el día de hoy nadie tiene la fórmula para lograr el beso perfecto.

Aquí va Teads.

Lo único que tenemos, aún después de miles de años como raza humana, son los múltiples consejos que la ciencia tiene para nosotros sobre el arte de besar mejor. Y ahora, nos hemos topado con un artículo de la revista Time, el cual recopila varios de estos consejos, todos con sustento científico y años de investigación.

La ciencia al servicio de todas las personas románticas de la Tierra.

Si eres mujer, la ciencia tiene estos consejos para ti:

– A los hombres les gustan los besos más húmedos, así es que es importante abrir la boca, quizá un poco más de lo normal. Así, tu pareja podrá sentir mayor satisfacción y lograrán un beso más intenso.
– Sé más agresiva con la lengua. A los hombres también les gusta cuando una mujer toma la iniciativa durante un beso. A veces, los hombres no inician las cosas por miedo a arruinar las cosas, así que una buena forma de hacerlo sentir cómodo es tomando los controles del beso. Esto también le dirá a tu pareja que estás cómoda, y así los dos disfrutarán más de este momento único.

Si eres hombre, considera los siguientes consejos:

– Las mujeres odian que un hombre introduzca su lengua hasta la garganta. Es una de las acciones que más quejas provocan, e incluso pueden generar el completo rechazo de una mujer.
– Es muy importante que escuches y pongas atención a la respiración de una mujer. Es importante que estés seguro de que no la estás dejando sin respirar, ni que su respiración vaya a mil por hora.
– Pon atención a su manera de besar. Los sonidos que producen sus labios te dirán si vas por buen camino; mucho ruido podría indicar que estás siendo agresivo, pero tampoco debe haber absoluto silencio. Lo importante es que tus sonidos y los de ella estén en sincronía. Como si fuera música.

Vía Time.