iphone

Tu flamante iPhone 6s está a punto de ser historia, debido a que Apple está trabajando muy duro en la siguiente versión de su smartphone estrella. Esta semana emergió información sobre una nueva patente registrada por la empresa de Cupertino, California, en la cual se detalla información sobre una nueva y asombrosa tecnología.

Esta patente, publicada inicialmente por Patently Apple, describe cómo los próximos iPhone podrían tener una especie de cámara dual, la cual contaría con dos lentes alineados sobre el mismo eje.

Como bien puedes ver la patente a continuación, uno de los lentes es más pequeño que el otro, y esto -según reportes de Mashable– podría ayudar a capturar fotografías de mayor rango sin comprometer la calidad.

Según esto, al tomar una fotografía, el iPhone almacenaría dos imágenes, una por cada lente, y así el usuario podría escoger cuál de éstas conservar, o incluso unirlas para lograr una fotografía combinada. Un ejemplo práctico: ahora podrías tomarte selfies “de cerca” sin perder todo lo que está a tu alrededor, y sin perder calidad.

¿Adiós selfie stick? Ojalá. Mira la patente abajo.

Vía Mashable.