Netflix Top Gear

Diego Cervo / Shutterstock.com

¿Alguna vez te has escuchando a alguien decir que ese amor parece de película? Probablemente fue porque vieron alguna de estas series y quizás la realidad no pueda superar a la ficción, pero la ficción sí a la realidad.

A continuación te dejamos una lista de nuestros romances favoritos en las series de tv:

Penny y Leonard de The Big Bang Theory

Los polos opuestos se atraen, incluso en la tv. Leonard vive en una constante lucha para lograr conquistar a Penny, luego de ver que todos los chicos con los que sale son altos, fuertes y mejor parecidos que él, pero nunca se da por vencido. Claro, siempre ha existido este mito de que los geeks no logran tener una novia perfecta. Pues muchos se han equivocado. Leonard es uno de los primeros geeks en conseguir a la chica de sus sueños.

Lois Lane y Clark Kent de Smallville

Hay historias de amor que nos fascinan, pero dígannos algo mejor que ver a un superhéroe enamorado. Clark Kent tarda 10 temporadas en quedarse con el amor de su vida, sí, ¡10 temporadas! Al final es una historia que bien podríamos contarle a nuestros nietos de como el amor triunfa sobre todas las cosas.

https://www.youtube.com/watch?v=kp-l-kXJ12M

Lily y Marshall de How I Met Your Mother

A pesar de que la trama principal es acerca de como Ted Mosby le cuenta a sus hijos la historia de como conoció a su madre, los mejores amigos también son cómplices. Incluso varios fanáticos de la serie comentan que la historia de Lily y Marshall es mejor que la de Ted. Pues es la relación que todo hombre y mujer quieren: juguetona, íntima y siempre cuidan el uno del otro. Aunque, como cualquier relación, tienen problemas, siempre encuentran el modo de volver porque son almas gemelas. Además, siempre ayudan a Ted en la búsqueda del amor verdadero.

Mulder y Scully de The X Files

Cuando lo sexy y lo inteligente se fusionan, tenemos como resultado a estos dos. No hay nada tan romántico como ver a dos agentes del FBI tener una relación estrictamente profesional hasta volverse un amor platónico. A los dos los une el amor por la verdad y la vida extraterreste. Esta relación no es como la de otras series. Esta relación es la más sincera que jamás se ha visto.

Ross y Rachel de Friends

Pasamos diez temporadas viendo la lucha de Rachel y Ross por tener una relación estable y hacerse feliz el uno al otro. Y a pesar de no ser los únicos personajes de la serie en busca del amor, ellos siempre le dieron este plus de una relación intensa. Aunque tienen un hijo, Rachel toma la decisión de ir en busca de una nueva vida lejos de Ross, para al fin, darse cuenta que lo único que quiere es estar a su lado.

Hank y Karen de Californication

Claro, al galanazo de David Duchovny no le bastó con Mulder. En Californication interpreta a Hank Moody, un escritor borracho al que le cuesta en exceso escribir su segunda novela y recuperar el amor de su esposa (Karen) e hija. Hank es todo un Don Juan, pero no existe nada tan fuerte como el amor que le tiene a su esposa. Sin importar con cuantas mujeres pueda dormir, nadie le llegará a los talones a Karen. Una serie de amor y odia que solo podrás entender cuando la veas.

Homero y Marge de Los Simpson

¡No podía faltar la pareja favorita de la televisión! Hemos visto a esta pareja por más de 20 años y creemos que nunca nos vamos a cansar (aunque Marge si se ha cansado más de una vez). Es una historia de amor eterno; no sólo fueron su primer beso, también han sido cómplices de muchas aventuras y tienen 3 hijos muy especiales a su manera.

¿Cuál ha sido tu historia de amor favorita en las series?