chicos-accesorios

Los accesorios que todos los hombres deben tener. Éstos son funcionales, cómodos y se ven bien. Cubrirán tus necesidades de cargar, guardar, música y más. Ya sabes qué le puedes regalar de accesorios a todos tus novios y amigos.

BBBB

Accesorios que todo hombre debe tener y usar

1. Corbata de moño/Pajarita. De vez en cuando está padre cambiar la corbata por este accesorio que le va bien a la casual y lo forman.

Собираюсь на выставку @snowbazaar в @piterland_spb 🎀приходите за подарками!😻#бабочкиназаказ #бабочкагалстук #бабочки #бабочка #bow #bowtie #bowties #bowties_ptz #bowtiesarecool #галстук #галстукбабочка #птз #подарок #подарокмужу #петрозаводск #подарокдевушке #подароклюбимой #подарочки #подарокпарню #вкусно #вналичии #свадьба #style #handmade #ручнаяработа #гусинаялапка #горох #полоска #вналичии #классика #cat

Una foto publicada por Бабочки от Оли Гордиенко 🎀 (@bowties_ptz) el

2. Lentes de aviador. Tienen el corte perfecto para cualquier chico. Debes tenerlo sí o sí.

#rendomclick #instaphoto #aviatorglasses #grayedit #instalikes ✌🏻

Una foto publicada por Sid Mehra (@sidswaggin) el

3. Chamarra de cuero. Chance no es un accesorio tal cual, pero sabes que siempre te salva a la hora de taparte y se ve bien.

4. Bufanda tipo pashmina. No es la bufanda que te tejió tu abuelita, pero sirve para lo mismo.

5. Cartera con compartimento para monedas. Para que estés cómodo a la hora de guardar tu dinero. El plus de la funcionalidad que no todas las carteras tienen.

擦蠟啡封面配酒紅內頁。 四咭兩相位一散子位。 查詢訂造和預約聖誕課堂: Whatsapp: 51691832 Facebook: make your Choicesss

Una foto publicada por Leather workshop | Dry flower (@makeyourchoicesss) el

6. La camisa de cuadros. Se convertirá en uno de tus accesorios predilectos, porque te sirve de suéter, camisa o lo que quieras.

7. Audífonos de calidad suprema. Éstos ya cuentan como accesorios para ti. Siempre los traes cargando en el cuello o mochila.

8. Un buen reloj. O bueno el que te lata. La tecnología no es pretexto para no traer tu reloj en la muñeca.

Los chicos buscan comodidad, así que utiliza la que más te lata.