chico-ironico

¿Eres de los que siempre quieren quedar bien con todos? Sabes que lo que haces es noble, aunque tampoco está chido para ti, porque tus prioridades se mueven según lo que quieran los demás. Sólo los que quieren quedar bien con todo el mundo podrán entender estas cosas. Ojalá lo puedas cambiar, porque casi nunca lo logras.

BBBB

Cosas que entienden los que quieren quedar bien con todos

1. Te comprometes a muchas cosas. Eventos, salidas, a ayudarle a la vecina a pasear a sus perros y mucho más. Terminas agotadísimo por esto.

via GIPHY

2. Siempre contestas que “sí”. Sin siquiera pensar si puedes o no hacer lo que te piden. Alguien debe enseñarte a decir que “no”.

via GIPHY

3. No puedes enojarte. Porque si lo haces, quedas mal y hasta recibes reclamos de todos. Claro, los demás pueden molestarse contigo.

via GIPHY

4. Poco a poco te cargan la mano. Como saben que eres capaz de hacer cualquier favor, poco a poco te piden cosas absurdas.

via GIPHY

5. Pasas por etapas de estrés. Al querer quedar bien con todos, tienes miedo de fallar.

via GIPHY

6. Dejas de hacer lo tuyo. Le das mucha más prioridad a las cosas de los demás que a lo tuyo.

via GIPHY

7. Terminas haciendo cosas inimaginables. Llevando a personas desconocidas a su hogar, regalando tu trabajo, entra más que no deberías hacer.

via GIPHY

8. Jamás quedas bien con todos. Lo peor de todo, es que al querer quedar bien con las personas, nunca lo lograrás, siempre decepcionarás a alguien.

via GIPHY