relacion-no-durar

Cuando alguien sólo te está dando alas, en lugar de lanzarse a tener una relación contigo, suele hacer ciertas cosas que si eres muy analítico las descubrirás. Mejor para ti alejarte de cualquier chico o chica que te está dando alas, no pierdas más el tiempo y detéctalo. Podrías salir lastimado si no lo haces a tiempo.

BBBB

Señales de que sólo te está dando alas y no va en serio contigo

1. Te busca cuando le convienes. Nunca está ahí para ti, tú piensas que es porque también debe cotizarse, como el jugueteo previo a iniciar cualquier relación. La verdad es que sólo cuando te necesita es cuando aparecerá, no le conviene perderte si te ha estado dando alas.

via GIPHY

2. Jamás profundiza en tu vida. No te pregunta ni cómo estuvo tú día o, si lo hace, te ignora por completo. Una de las tristes realidades con personas así. Mucho menos sabe de tus secretos, a menos que tú hayas tenido la iniciativa de contárselos.

via GIPHY

3. Prefiere estar en lugares más “íntimos”. Detesta que estén mucho tiempo en público, por lo que preferirá que estén en su casa o en la tuya (cuando no hay nadie). Comúnmente sólo quieren tener sexo contigo o están aburridos de estar solos.

via GIPHY

4. Nunca compartirá tiempo con amigos y familia. Jamás te invitará a algún evento familiar o de amigos, si ya llevan un ratote saliendo y, ha sido incapaz de presentarte a su amigo del que tanto habla. Debes saber que sólo te están dando alas.

via GIPHY

5. Te comenta que odia el compromiso. En sus momentos más desesperados, indirectamente hace alusión de que no tiene interés en ningún tipo de compromiso y que contigo se siente tan bien porque lo comprendes. ¿Incongruente?

via GIPHY

6. Tarda en contestar si no te necesita. Las llamadas, los mensajes y demás, podrían pasar por días y semanas en ser contestados. No, no se está haciendo el o la difícil, simplemente no le importas.

via GIPHY

7. Sus bromas son insultos hacia ti. Como sabe que te estás clavando cañón y te ha tomado la medida para manipularte, suele “bromear”, aunque el trasfondo de sus chistes sean cosas muy groseras hacia ti.

via GIPHY

8. Su Facebook es raro. Es decir, puede tener que está en una relación o no, varias personas le comentan y nunca contestan, hasta le suben fotos y publica mucho. Son pequeñas alarmas de que te están viendo la cara en el amor.

via GIPHY