paris

El pasado viernes 13 de noviembre, un grupo de terroristas atacó varios lugares de la ciudad de París, Francia, en lo que ya es catalogado como el peor atentado contra esta ciudad en toda la historia. Uno de los lugares afectados fue la sala de conciertos Le Bataclan, en donde se realizaba un concierto de Eagles of Death Metal y donde casi un centenar de personas perdió la vida.

En resumen, el terrorismo extremo atacó una de las industrias más nobles que existen: la de la música. Ahora, después de este día, los conciertos no serán iguales y en respuesta a estos eventos, la compañía Live Nation (una de las empresas promotoras de conciertos más grandes del mundo) ha revelado que incrementará los protocolos de seguridad en todos sus conciertos.

Esto fue lo que Live Nation dijo a The New York Times.

La seguridad de nuestros conciertos, fans y foros continúa como nuestra más alta prioridad. Debido a los recientes eventos en París y como medida de precaución, hemos implementado mayores medidas de seguridad a nivel global. Sin embargo, debido a la sensibilidad de estos protocolos, no podemos ir más allá con los detalles.

Como bien dice el párrafo de arriba, aún no hay detalles sobre cuáles serán las nuevas medidas de seguridad en los conciertos, pero si sabemos que, tristemente, ir a ver bandas en vivo ya no será lo mismo después de los eventos ocurridos en París, Francia.

Vía MetalSucks.