corazon-roto-500-days-of-summer

Cuando tienes el corazón roto, puede llegar a hacer un par de tonterías de las que podrías arrepentirte. Antes de que hagas cualquier cosa, piensa con la cabeza fría y no seas impulsivo. Evita desde reclamarle a tu ex, como buscar venganza o buscar tranquilidad en el alcohol. Tienes el corazón roto y lo único que debes y puedes hacer es: súperarlo.

BBBB

Las peores cosas que puedes hacer cuando tienes el corazón roto

1. Reclamarle a tu ex. Cuando tienes el corazón roto, crees que a tu ex le encanta que se lo recuerdes. No es así, ten un poco de dignidad y deja de marcarle o mandarle mensajes. La relación ya terminó, mucho menos intentes rogarle cuando lo busques.

via GIPHY

2. Comer demasiado. Comes como si realmente lo merecieras, lo único que ganarás es ponerte feo y te arrepentirás. Mejor ponte a hacer ejercicio, para calmar tu ansiedad y evitar los antojos de la tristeza.

via GIPHY

3. Nutella. Tu enemigo número 1 es la Nutella, es deliciosa. Se encuentra en una apartado diferente debido a lo peligrosa que puede llegar a ser. El día en que logres superar ese corazón roto, podrás volver a degustar de este magnífico manjar.

via GIPHY

4. Ponerte ebrio. Unas cuantas cervezas no te harán mal, pero si te pones ebrio harás cosas terribles. Regresarás al punto 1 de buscar a tu ex, te le lanzarás a las personas que veas para llenar tu vacío y llorarás frente a todos como un bebé perdido.

via GIPHY

5. Acostarte con alguien. En el momento no te darás cuenta. Toma en mente que acostarte con alguien mientras tienes el corazón roto, te afectará durante mucho tiempo y más, si tenías probabilidades de regresar con tu ex. Evita este tipo de actos por un rato.

via GIPHY

6. Contarle todo a tu cita. No salgas con nadie si no has superado tu relación pasada. Tu cita odiaría salir con alguien que está aún traumado con su ex y escuchar toda tu historia. Ponte en el lugar de la otra persona.

via GIPHY

7. Besarte frente a tu ex. La acción más ardida del planeta que podrías llegar a hacer con el corazón roto. Tu cerebro no funciona muy bien en tu estado actual, así que no juegues con tus sentimientos ni demuestres debilidad ante nadie. Te avergonzarás indudablemente.

via GIPHY

8. Dejar de lado tus obligaciones. Te tiras en cama sin querer hacer nada. La escuela, el trabajo y tu vida las dejas pausadas. Por unos instantes no te importa, pero las consecuencias te harán desear haber hecho algo por cuidar tus actividades diarias.

via GIPHY

9. Victimizarte frente a todos. Está bien que quieras que te escuchen y te den cariño cuando traes el corazón roto. Sólo no manipules a todos ni los canses, creyendo que es obligación de todos entenderte. Tranquilo, ya eres todo un adulto.

via GIPHY

10. Hablar mal del otro. A futuro nada ganarás con hacer esto. En el pasado llegaste a amar a tu ex, nunca hables mal de él. A lo mejor en el futuro lo necesitarás y, por tus tonterías, habrás perdido a alguien de confianza.

via GIPHY