Exnovios

Cortar con alguien siempre es un proceso muy doloroso, desde tomar la decisión de separarte, hasta todo lo que viene después. Hay cosas por las que todo el mundo pasa cuando termina una relación. Si crees que es necesario dar un cambio y cortar a tu pareja actual vete preparando porque esto te sucederá.

Éstas son las cosas que pasan cuando acabas de cortar:

1. ¿Te preguntas cuándo te sentirás mejor?: Ansías el día en el que todo haya pasado, cuando abras los ojos y todo esté bien.

via GIPHY

2. Piensas en cómo se la está pasando tu ex pareja: Este pensamiento es inevitable y es aún peor cuando tú te la estás pasando mal y vez que tu ex compartió una foto donde se ve genial.

via GIPHY

3. Todo es raro para ti: Hagas lo que hagas todo lo sientes diferente, desde ir al super o ir al cine, todo te recuerda a tu ex pareja.

via GIPHY

4. Te dan impulsos de querer hablarle para contarle cosas: Si te sucede algo bueno o malo lo quieres compartir con esa persona… lo único malo es que recuerdas que ya no son novios.

via GIPHY

5. Si te pasan cosas buenas no importa, pero si te pasan cosas malas es el fin del mundo: Sientes que el mundo está en contra tuya, todo lo que pasa está mal.

via GIPHY

6. No tienes ganas de nada: Lo único que quieres hacer es sentarte y ver televisión todo el día. A veces ni de eso te dan ganas.

via GIPHY

7. Bajas de peso: Por lo mismo de que estás deprimido no tienes ganas de comer y por lo mismo bajas de peso.

via GIPHY

8. Aprendes a disfrutar de tu soledad: Llega un punto donde te sientes bien estando solo, algo muy importante en la vida.

via GIPHY

9. Vuelves hacer cosas que habías dejado: Muchas veces por tener pareja dejas de hacer cosas que antes hacías, lo bueno es que cuando estás soltero muchas veces las retomas.

via GIPHY

10. De vez en cuando ves las redes sociales de tu ex pareja: Todo el mundo lo hace, al final terminas revisando las redes sociales de tu ex pareja, lo único malo es que tal vez entrarás cosas que no deberías.

via GIPHY