karen-o

Es miembro de los Yeah Yeah Yeahs, ha colaborado en películas como Where The Wild Things Are, tiene una nominación al Oscar y ahora… ¿También hace música para videojuegos? Pues sí, al parecer Karen O es tan maravillosa y multifacética como siempre y su nueva canción muestra que su talento no tiene límites.

Su nuevo track, llamado “I Shall Rise”, fue escrito por O para el videojuego Tomb Raider, mismo que puedes escuchar en el trailer. Si bien la canción no está disponible en forma completa aún, ella lo define como su equivalente al “I Will Survive” de Gloria Gaynor y asegura que, si bien ella no es fanática de los videojuegos, fue una experiencia increíble ya que “ama hacer música basada en una historia”.

They wanted drama and high-stakes and melodrama. That was very appealing to me because I love making music connected to a storyline. It was all stuff I loved like having the theme song to [Lara Croft] becoming an icon and the creation myth to the moment she becomes Lara. (“Querían drama y melodrama. Era muy atractivo para mí porque amo hacer música conectada a una historia. Eran cosas que amaba como tener la canción para Lara Croft convirtiéndose en un ícono y la creación del mito hasta el momento en que se convierte en Lara”).

Escucha parte del track acá abajo y espera su salida oficial este viernes.

¿Qué te parece esto de Karen O?

Vía RollingStone.