cerveza

Hace pocos días hablamos de una razón muy importante por la que beber un par de cervezas al día es bueno, y es porque un nuevo estudio demostró que la cerveza ayuda a mantenernos sanos y lucir jóvenes, o sea, vivir más. Pero hoy llega una nueva razón por la que te mereces una chela bien fría cuando regresas a casa.

El sitio YourTango publicó recientemente un artículo el cual revela uno de los increíbles beneficios de tomar cerveza: ayuda a que los hombres sean mejores amantes, es decir, mejores en la cama.

De manera muy puntual, este artículo lista cinco maneras muy sencillas en las que la cerveza mejora la vida sexual de cualquier pareja, y aquí te las resumimos todas.

1.- Hace que dures más tiempo. Una cerveza o dos ayudará a que te relajes y evitará la eyaculación precoz, causada por estrés y ansiedad.
2.- La cerveza oscura te pone de humor para tener sexo. A diferencia de la cerveza clara, la cerveza oscura contiene más hierro, el cual incrementa el volumen de glóbulos rojos, lo cual resulta en mejores erecciones.
3.- Es buena con tu corazón. Un mejor corazón es igual a una mejor vida sexual. Todo lo que tiene que ver con tu sistema circulatorio se refleja en qué tan bueno es tu cuerpo en la cama.
4.- Contiene antioxidantes. Otra vez, cuida de tu circulación pero esta razón en particular recae puntualmente en la salud del pene de un hombre.
5.- En general, la cerveza te da poderes sexuales. Bueno, no tanto así, pero existen cervezas con ginseng, ingrediente que funciona muchas veces como afrodisiaco.

¿Convencido? No hay por qué ver a la cerveza como algo malo, solo está ahí para hacernos más felices y para tener una mejor calidad de vida.

Vía The Huffington Post.