John Malkovich

John Malkovich ha encontrado la fama como actor, director y favorito de las películas de Spike Jonze. Ahora él está por lanzar su primer disco llamado Like a Puppet Show, el cual saldrá en vinilo para el Record Store Day el 27 de noviembre.

Este es el primer lanzamiento de la serie planeada por Malkovich y sus colaboradores, quienes son el director/fotógrafo Sandro y el productor/compositor Eric Alexandrakis. Para Like a Puppet Show Malkovich leyó el poema de Platón Cave Allegory, al cual le sobrepuso una pieza musical original. El resultado fue enviado a un montón de músicos que contribuyeron con remixes e interpretaciones, dentro de los artistas que colaboraron están Yoko Ono y Sean Lennon, OMD, Efterklang, Placebo, The Dandy Warhols, Dolores O’Riordan de The Cranberries y más.

El lanzamiento vendrá acompañado por fotos de Sandro. Mira el cover art arriba y también conoce el tracklist completo abajo.

El poema ALLEGORY OF A CAVE narrado por John Malkovich sonaba extraño para mí, así que lo puse sobre un paisaje musical. El poema se sintió bien a pesar de que fue escrito por Platón alrededor del año 380 a.C. Sólo los ridículos y las armas han cambiado a medida que avanzamos en el tiempo.

Like a Puppet Show:
01 Cryolife 7:14 A.M. (Mixed by Yoko Ono & Sean Lennon)
02 Cryocarbon 14C (Mixed by OMD)
03 Cryoblue Cheese Ο (Mixed by Ric Ocasek)
04 CryoZolon X (Mixed by Dweezil Zappa)
05 Cryoparoxsym A (Mixed by Young the Giant)
06 Platogenia X And The Caves (Mixed by the Dandy Warhols)
07 Cryostat Ø (Mixed by Efterklang)
08 Cryoplacebo 47/XXY (Mixed by Placebo)
09 Photogenia C (Ruler Of Light) (Mixed by Chris Stein)
10 Optimogenia Z [Edit Mix] (Mixed by Harry Waters)
11 Cryopian D (Mixed by Dolores O’Riordan)

¿Qué te parece está nueva idea de John Malkovich?

Vía Pitchfork