The Black Keys' Patrick Carney Says Jack White Tried to Fight Him in a Bar, White Denies It

Si bien la pelea entre Jack White y The Black Keys, en la que el miembro de The Dead Weather aseguraba que la banda de Ohio había “robado su sonido”, era bien conocida por el mundo de la música, todos pensamos que las cosas se habían calmado después de que White publicó una entrada en su página web en la que le deseaba a The Black Keys “todo el éxito que pudieran tener”. Sin embargo, los eventos de la noche de ayer probaron ser muy diferentes.

Fotos que prueban que las mujeres eran más sexy en los 60

Por medio de una serie de tuits Patrick Carney, el baterista de The Black Keys, le hizo saber al mundo que se había encontrado a Jack White en un bar de Nueva York en donde el músico trató de pelear con él y lo “bulleó”. Asimismo, aseguró que por tipos como él, los bullys que lo hacen sentir como si no valiera nada, es la razón por la que toca música y que White no es más que un bully de 40 años tratando de meterse con el nerd de 35.

Por su parte, White escribió un comunicado a Pitchfork en el que asegura que no trató de pelear con Carney y que sólo le hizo una pregunta. Asimismo, recalcó que le parece muy cobarde de su parte no hablar frente a frente y tuitear las cosas. Lo último que sabemos del pleito es un tuit que publicó Carney en el que asegura que “habló una hora con Jack y todo está bien”. ¿Quién lo entiende?

Los demás tuits fueron borrados de la cuenta del baterista pero puedes ver todas las publicaciones acá abajo.

Captura de pantalla 2015-09-14 a la(s) 10.09.27 Captura de pantalla 2015-09-14 a la(s) 10.09.41 Captura de pantalla 2015-09-14 a la(s) 10.09.48

¿Qué opinas del pleito entre Jack White y The Black Keys?

Vía Pitchfork.