drinking-alcohol

Estamos casi en la última recta del año, por lo mismo cada vez van a ser más constantes las fiestas. Aunque los juegos donde el perdedor debe de tomar un shot son muy fácil de inventar, estos son algunos que todos deben conocer por lo divertido y sencillo que son. Conócelos y mejora tu fiesta.

1. Cubilete / Mentirosa: El cubilete es uno de los juegos clásicos para disfrutar mientras tomas. En este caso vamos a jugar mentirosa, juego donde el primer participante tira los cinco dados y le paso un juego de poker al siguiente jugador -un par, dos pares, tercia, color, full, poker o quintilla-, el otro jugadores debe de creer o no el juego que le enviaron. De no creer debe destapar el vaso, si está el juego enviado pierde el jugador que no creyó, de no estar el juego pierde el jugador que envió el tiro. En el caso de creer el juego el debe de seguir con el tiro enviado, siempre enviando tiros mayores al pasado.

2. Jenga: El que tire el Jenga deberá tomar un shot, al final esto se vuelve un ciclo vicioso, ya que entre más tomado estés más fácil tirarás la estructura de madera.

3. Happy King: Es un juego de cartas, en el cual debes poner toda la baraja boca abajo y revolver. De lo que se trata este juego es que agarres un carta al azar y le pongas un valor a cada carta. Ejemplo: Si sale el rey los hombres toman, mientras que si sale la reina las mujeres toman. Si sale la Jota todos toman. Tú inventa las reglas y diviértete.

4. Hongo: Para este juego necesitas un vaso y cartas, lo que se debe de hacer es ir aplicando de forma circular las cartas en el vaso. El que tire las cartas será la persona que se deberá de tomar el shot.

5. Verdad o shot: Una mejor versión de verdad o reto, aquí o tomas o dices algún secreto.

6. Sinónimos: Lo que debes hacer en este juego es decir una palabra, la persona de a lado deberá decir un sinónimo y así ir con todos los participantes, la persona que ya no pueda decir ninguna palabra perderá y deberá de tomar un shot.

7. Retas con shots: No importa lo que te guste jugar, en este juego lo único que debes de hacer es retar a uno o más amigos y el que pierda tomará. No importa si juegan Nintendo o ping pong, el chiste es que el perdedor tome.

8. Beer Pong: Un clásico de los juegos de tomar. Aunque este juego no es de shots le puedes dar un giro y en vez de tomarte el trago de los vasos te puedes tomar un shot, lo cual hará que acabes totalmente ebrio.

¿Qué otros juegos conoces donde el castigo sea tomar un shot?