¿Eres asexual y no lo sabías? No has tenido ganas de tener pareja por un rato y te encuentras muy feliz de estar así. Esto no significa que tengas malos pensamientos sobre el amor, para nada no eres hater del amor, sólo eres asexual.

Razones por las que sería horrible salir con Amélie

Éstas son las señales de que eres asexual

via GIPHY

1. Eres feliz sin pareja. Amas tu tiempo de soledad y disfrutas al máximo cada momento contigo, al igual cuando sales con tus amistades.

via GIPHY

2. No te atrae nadie. Simplemente nadie te gusta, literal no existe el chico o la chica que se te haga llamativo, aunque no lo creas.

via GIPHY

3. Rechazas cualquier cita amorosa. Si sientes que alguien quiere contigo, inventas mil pretextos para no salir o les dices directamente que no buscas nada con nadie.

via GIPHY

4. Careces de deseo sexual. Increíblemente, no andas caliente por nadie ni tienes ganas de acostarte con alguna persona. Tu mente anda divagando en otras cosas.

via GIPHY

5. Llevas un rato sin pareja. Ni si quiera tienes percepción del tiempo y cuando menos lo esperas, te das cuenta que has estado soltero por mucho tiempo y te da igual.

via GIPHY

6. No te importa no encontrar a alguien. Sabes que si en un futuro alguien aparece en tu vida para acompañarte para siempre estará padre y si no pasa, también da lo mismo.

via GIPHY

7. Te sientes atractivo. La confianza que tienes nunca la habías sentido antes, traes mucha seguridad y lo transmites.

via GIPHY

8. Odias cuando te insisten sobre andar con alguien. Tus amigos con pareja no comprenden que eres asexual por lo que quieren que salgas con alguien ya.

via GIPHY

9. Comienzan a dudar de tu sexualidad. El mundo cree que eres hetero cuando eres homo y viceversa. Simplemente eres asexual.

via GIPHY

10. Piensan que eres una persona fría. Y por esto nadie se atreve a andar contigo.

via GIPHY

11. Te estresan los problemas de pareja de los demás. Agradeces que no debes pasar por problemas tan tontos, en especial cuando notas cuánto sufren y se lastiman por cosas mínimas.

via GIPHY

12. Sigues creyendo que el amor existe. Nada de esto significa que eres hater del amor, simplemente no te gusta nadie ni buscas tener una relación.