Una foto publicada por rondarousey (@rondarousey) el

Parte de los increíbles planes que los estudios Marvel tienen planeados para los siguientes cinco años es la producción y estreno de la versión cinematográfica de Captain Marvel, la cual – tentativamente – llegará al cine en 2018. Faltan aún tres años para que esto suceda, pero lo que sí es seguro, es que la etapa de pre-producción ya debería estar avanzada.

Bandas que mantienen viva la fe en el rock

Esto por un lado, y por otro, ya empiezan a surgir nombres de personalidades que están interesados en formar parte del elenco de esta cinta, como Ronda Rousey (la luchadora profesional más famosa del mundo, campeona de la MMA) quien después de mostrarse interesada en el papel de “Captain Marvel”, múltiples fans hicieron la tarea de imaginarla como este personaje de Marvel.

Arriba y abajo te dejamos los trabajos favoritos de Rounda, seleccionados por ella misma, los cuales la imaginan como “Captain Marvel”. ¿Será que la casa Disney (propietaria de todo lo que hace Marvel, al menos en el cine) llegue a estar interesada en Ronda Rousey?

Una foto publicada por @alexmurilloart el

Una foto publicada por @alexmurilloart el

Vía Uproxx.