adolescentes

Durante siglos se ha creído que la adolescencia es la etapa de la vida en la que las personas son “normalmente” más tristes del promedio. También se cree que por esto, la comunicación entre los adolescentes y sus padres durante esta edad es muy difícil, y pues de aquí que surjan problemas familiares.

¡Epic Fail! A Lenny Kravitz se le salió el pene a medio concierto.

Hoy podemos decirte que, en la adolescencia, si nunca te llevaste bien con tus papás, es – en parte – porque no conocen mucho sobre ti. Ellos piensan que estás triste gran parte del tiempo, y por eso toman “ciertas” medidas para que todo esté bajo control en casa, pero lo que no saben es que en realidad los adolescentes de hoy sí son felices.

Esto lo acaba de revelar un estudio realizado por los psicólogos Belen Lopez-Perez y Ellie L. Wilson, de la Universidad de Plymouth del Reino Unido, el cual ha determinado que, en una escala del 1 a 10, el adolescente promedio tiene es feliz en un 8. Para ponerlo en perspectiva, antes se creía que el grado de felicidad de los adolescentes era del 5, y un 8 no está nada mal, ya que incluso está arriba de la puntuación que tendría un niño de 11 años: 7.7.

Sin embargo, el grado más alto de felicidad lo tienen los niños, con una puntuación de 9.3, en promedio. Al final de cuentas, los adolescentes no son tan infelices como la sociedad piensa. Para conocer cómo se realizó este estudio, entra aquí.

Vía NYMag.