lollatelcelsinfrontera-3

El primer día de Lollapalooza 2015 nos recibió con un ambiente increíble, grandes shows en vivo y mucho calor. Talentos como Sza, Tove Lo y Glass Animals le pusieron el ambiente al mediodía y nos hicieron bailar sin control. Más tarde, Father John Misty conmovió a todos los asistentes con su nuevo proyecto así como MS MR y Cold War Kids. Para cerrar con broche de oro, Alabama Shakes, Paul McCartney y The Weeknd le mostraron a la ciudad de Chicago por qué éste es uno de los eventos de música más importantes del mundo.

Lollapalooza 2015 en vivo: Transmisión del festival en streaming

Telcel Sin Frontera nos permitió estar al tanto de todo lo que pasaba en el festival pues estuvimos siempre comunicados y subiendo fotos y videos de todo lo que vivimos (mismas que puedes encontrar en nuestro Instagram). Checa las fotos acá abajo para vivir la experiencia de Lollapalooza y quédate al pendiente pues seguiremos subiendo información sobre el festival.

lollatelcelsinfrontera-1 lollatelcelsinfrontera-2 lollatelcelsinfrontera-4 lollatelcelsinfrontera-5 lollatelcelsinfrontera-6 lollatelcelsinfrontera-7 lollatelcelsinfrontera-8 lollatelcelsinfrontera-9 lollatelcelsinfrontera-10 lollatelcelsinfrontera-22 lollatelcelsinfrontera-8 lollatelcelsinfrontera-2 lollatelcelsinfrontera-19 lollatelcelsinfrontera-60 lollatelcelsinfrontera-8 lollatelcelsinfrontera-39 lollatelcelsinfrontera-4 lollatelcelsinfrontera-10