Una vez más, Kickstarter ha demostrado que una buena idea no necesita de grandes inversionistas para ser realidad. Conoce el nuevo proyecto ZNAPS, un nuevo cargador de teléfonos celulares tan simple que te hará decir “¿por qué no se me ocurrió a mi?”. La característica principal de este cargador es que hace contacto con tu teléfono de forma magnética.

Thom Yorke se unió a Portishead en el escenario para hacer una versión que pasará a la historia

Así te ahorras el problema de “buscar” el orificio donde debe entrar tu cargador, lo cual puede ser muy desesperante en momentos de crisis (cuando vas al volante, cuando traes prisa, etcétera). Además, el cargador ZNAPS es reversible. Dile adiós a voltear la punta de tu cargador para ver si está “bien orientado”.

Es una idea tan grande que ya logró recaudar medio millón de dólares canadienses. Esto es un gran logro para el proyecto, si consideramos que su meta original era de $120,000 dólares canadienses. Ahora, lo importante: ¿cuánto cuesta uno de estos cargadores? Puedes tener el tuyo desde $9 dólares. Esto es menos de $150 pesos mexicanos, ¡una ganga!

Arriba te dejamos un video que muestra cómo funciona ZNAPS y abajo puedes ver un par de imágenes más.

Vía Kickstarter.