Dávila 666 es uno de los grupos de culto más importantes en esta era de la música alterlatina. Su demoniaco y sucio punk cautivó a los públicos más exigentes de todo el mundo y dejó a una pequeña legión de almas punk desoladas por su desintegración. AJ lleva un par de años haciendo estruendos con su faceta solista, pero… ¿Y los demás? No estaban dormidos, también cocinaban éxitos de alto calibre.

Películas que solamente disfruta la gente extremadamente inteligente

Sin previo aviso, ni mucha promoción, Johnny Otis Davila publicó un EP llamado P.I.F.F. en su cuenta de Soundcloud y está brutal. 4 canciones de rock puro con gritos fantasmales, guitarras alborotadas y todo eso que tanto nos gustaba de Dávila 666. No pierdas más el tiempo y escúchalo completo arriba. Estamos seguros de que Johnny Otis Davila logrará el mismo impacto que el “babysito” AJ una vez que el mundo escuche estas joyas musicales. Si te gusta, hazle un favor al mundo y compártelo con tus amigos.

No te pierdas a Johnny Otis Davila junto a Prayers, La Sera, The Spits y muchos más en Viva Pomona 2015. Da click aquí para conocer más del festival.

Viva Pomona 2015

Vía Soundcloud.