fantastic four

Los estudios Marvel tiene grandes planes cinematográficos para los siguientes cinco años, en los cuales están los estrenos de películas como Captain America: Civil War, Avengers: Infinity Wars II, X-Men: Apocalypse y Fantastic Four, entre muchas otras. Hay mucha información confirmada sobre las siguientes entregas del universo Marvel, pero también hay muchos rumores sobre los planes que constantemente se discuten a puerta cerrada.

Ésta es la estafa más grande detrás de los audífonos Beats

El último de estos rumores sugiere que la casa 20th Century Fox podría estar planeando la producción y lanzamiento de una película de superhéroes para el 2018, en la cual veríamos juntos a Fantastic Four y X-Men. Este crossover uniría las historias de X-Men: Apocalypse (la cual se estrenará en 2016) y, eventualmente, Fantastic Four 2 (que también será lanzada en 2018).

Nada de esto está confirmado, pero esta nota del sitio Latino Review sugiere que este crossover incluiría el mismo reparto que participará en las siguientes dos entregas de Fantastic Four, dirigas por Josh Trank, protagonizadas por Miles Teller, Kate Mara, Jamie Bell y Toby Kebbell.

Vía Latino Review.