Personajes de televisión a los que siempre envidiamos

Personajes de televisión a los que siempre les tuvimos envidia

Todos queríamos su vida perfecta.

.

.

personajes-de-television-envidia-barney-stinson

Hay personajes de televisión que inevitablemente nos causan envidia. Ya sea porque tienen una vida increíble, son poderosos, guapos o ricos, nos encantaría ser como ellos y tener su vida. Checa la lista acá abajo, seguro te identificas igual que nosotros.

Canciones que no deberías escuchar si tienes el corazón hecho pedazos

Estos son los personajes de televisión a los que siempre les tuvimos envidia:

1. Marissa Cooper de The O.C.: esta niña rica de Orange County, California nos causaba unos celos impresionantes. Era guapísima, tenía una vida increíble y aún así se empeñaba en hacer drama de todo, quejarse de su vida, intentar suicidarse, juntarse con drogadictos… ¡Por favor!

marissa-cooper

2. Harvey Specter de Suits: Harvey Specter es uno de los abogados más famosos, guapos, ricos y respetados de Nueva York. Es socio en una gran firma, soluciona todos los casos, trae a las chicas más guapas a sus pies y tiene todo el swag del mundo.

hervey-specter

3. Don Draper de Mad Meneste hombre es el seductor más grande de Nueva York en los cincuenta. Tira rostro por todos lados, tiene dos esposas increíbles y varias amantes igual de sexy, es inteligente, sofisticado… Envidia total.

don-draper

4. Serena Van Der Woodsen de Gossip Girl: esta ‘niña bien’ de la Gran Manzana era lo que todas las chicas querían ser y todos los chicos querían tener: guapa, divertida, rica, influyente. El único problema es que, al igual que Marissa Cooper, se encargaba de hacer drama de todos sus problemas de primer mundo.

serena-van-der-woodsen

5. Charlie Harper de Two and A Half MenCharlie Harper tiene una vida de lujo en su casa de playa en Malibú donde se dedica a llevar chicas, hacer fiestas, tomar alcohol y de vez en cuando (MUY de vez en cuando) hacer un jingle para ganar un poco más de dinero y aumentar su fortuna.

charlie-harper

6. Olivia Pope de Scandalel ejemplo perfecto de la mujer feminista, fuerte y seductora. Tiene todos los conectes del mundo, puede solucionar cualquier problema y es una maestra de la manipulación. Y sí, adivinaron: se pasa de dramática.

olivia-pope

7. Tony Soprano de Los Sopranosel mejor mafioso que ha habido en el mundo de la televisión, sabe manejar cualquier problema y todo le sale bien. Quien ha visto Los Sopranos sabe de lo que estamos hablando.

tony-soprano

8. Carrie Bradshaw de Sex and The Cityesta chica parece que tiene la vida resuelta y que no tiene que preocuparse por nada más que sus dramas amorosos (y vaya que tiene muchos). Es escritora freelance, tiene una columna, trabaja para Vogue, se viste increíble y se la vive yendo a desayunar con sus amigas. ¿Cómo le hace?

carrie-bradshaw

9. Jack Donaghy de 30 Rocktiene el poder sobre la televisora donde trabaja Liz Lemon y puede decidir qué hacer y qué no hacer, vino de abajo y ahora que tiene el poder no duda en sacar provecho de él.

jack-donaghy

10. Barney Stinson de How I Met Your Mother: tiene un playbook con el que conquista a todas las chicas que quiere, es exitoso, tiene estilo y no tiene ni tantita vergüenza.

HOW I MET YOUR MOTHER

Monstruos, monstruos y más monstruos en el nuevo trailer de ‘Godzilla: King Of Monsters’

MONSTRUOSMONSTRUOSMONSTRUOS AQUÍ SÍ HAY MONSTRUOSMONSTRUOSMONSTRUOS

Background