warner

La semana pasada se reunieron en Atlanta, Georgia, los altos mandos de empresas como Time Warner y DC Comics para discutir más que nada sobre temas políticos de sus empresas y sus futuros proyectos. Hablamos de una reunión de alto calibre en la cual se habló sobre el futuro de los productos y proyectos de Time Warner, entre los cuales están los correspondientes a la industria cinematográfica.

Este video de Alex Turner y Miles Kane bailando mientras ven a The Strokes es simplemente lo mejor

Y en medio de esta reunión, el CEO de Time Warner, Jeff Bewkes, anticipó que la compañía tiene planes de lanzar -por lo menos- diez películas más relacionadas con el universo de DC Comics. Todo esto surgió a partir de que, según el mismo Jeff Bewkes, Batman V. Superman: Dawn of Justice es la película más esperada de 2016, lo cual es un indicador suficiente de que Warner va en buen camino, y su dirección debe apuntar a realizar más películas de Batman y sus amigos.

Al parecer, descubrieron el potencial de películas como Avengers (y todo el universo Marvel), y definitivamente no planean quedarse atrás. Pero bueno, ¿10 películas de DC en los siguientes años? No suena nada mal, nada mal.

Partiendo de esta declaración de Jeff Bewkes, habría que estar atentos a lo que Warner y DC Comics podrían anunciar en los próximos meses.

Vía Heroic Hollywood.