Marcas Audífonos

Eugenio Marongiu / Shutterstock.com

Mira el primer adelanto de la nueva serie de Dragon Ball

Grado

Si tienes que saber dos cosas de Grado son las siguietnes. Sus audífonos son hechos a mano para garantizar la máxima calidad en cada uno que lanzan al mercado. La segunda es que jamás han gastado un solo peso en publicidad porque confían en la buena reputación que se genera “de boca en boca” entre los amantes de la música. Tienen audífonos que van de los $79 a los $1,695 dólares y aunque claro que conforme sube el precio mejor la calidad, te garantizamos que aún los más baratos te darán una claridad de sonido que no encontrarás en otros audífonos más comerciales.

Master & Dynamic

Esta compañía de Nueva York se ha vuelto en una de las favoritas de los amantes del sonido de alta calidad en muy poco tiempo. Además de dar un sonido envolvente, sus audífonos están especialmente diseñados para durar hasta décadas de uso sin perder calidad de sonido y están pensados para aquellos con un estilo de vida “creativo”. Seguro te enamoras de algún par.

Bowers & Wilkins

Esta marca lleva en activo desde 1966 y fue creada con un solo propósito: descubrir la bocina perfecta. Por eso, su creador John Bowers decidió que todas las ganancias que obtuviera de su empresa las reinvertiría para poder seguir desarrollando tecnologías que generen un sonido impecable. Años más tarde su línea de productos ha crecido considerablemente y por supuesto, además de bocinas, incluyen algunos audífonos de la más alta calidad.

Beyerdynamic

Desde hace más de 90 años esta empresa alemana ha buscado ser un sinónimo de la más alta calidad en audio y vaya que lo han logrado. Sus productos están especialmente diseñados para diferentes tipos de escucha, desde el que escuchará sus discos caminando por la ciudad, hasta el que tiene el tiempo de hacerlo en casa para brindarle calidad a sus oídos de acuerdo a sus necesidades.

HiFiMan

Esta empresa nació haciendo reproductores musicales de alta fidelidad -así como el Pono de Neil Young– y para garantizar que el sonido que saliera de ellos fuera perfecto, también tuvieron que hacer audífonos y creemos que lo han logrado. Una experiencia inolvidable para tus oídos.