sexo y alcohol

Nueva Zelandia ya nos dio a Lorde, fue la sede para el universo cinematográfico de la saga de El Señor de los Anillos las mejores locaciones y hoy nos da un estudio que nos interesa a todos. Una reciente investigación realizada dentro de la Universidad de Canterbury reveló cuáles son las cosas o actividades que más hacen felices a los neozelandeses.

Ésta es la banda que reemplazará a Foo Fighters como headliners de Glastonbury

La respuesta ya está en el título de esta nota: sexo y alcohol, y la forma de dar con esta conclusión fue muy simple. Cientos de participantes tuvieron que clasificar distintas actividades extracurriculares según tres variables clave: placer, compromiso y significado.

El sexo ocupó la posición número uno, mientras que el alcohol ocupó el segundo lugar. Otras actividades que fueron incluidas en este estudio fueron la religión, estar con los hijos, practicar algún deporte, trabajar, estudiar y cocinar.

Hoy se ha confirmado que el sexo es lo que más nos hace felices, pero para mantener la felicidad, la frecuencia se debe moderar, debido a lo que dice este estudio el cual compartimos hace pocos días.

Vía India Times.